miércoles, 21 de julio de 2010

Pensamientos...

Dolor. Frustración. ALEGRÍA. Dolor. REGOCIJO. Nostalgia. EMOCIÓN. Dolor. INCERTIDUMBRE. CERTIDUMBRE. AMOR. Impaciencia. PACIENCIA…Dolor.

Si  es posible estar en el mejor y el peor momento de tu vida al mismo tiempo, ahí estoy yo. Al igual que esas palabras del inicio, mi incomparable éxtasis ante la vida, esa emoción de ver las puertas al mundo abiertas de par en par, se encuentra encerrado en una burbuja de dolor y frustración…llamémosle burbuja con minúsculas, como aquellas palabras. O tal vez mi dolor y frustración están encerrados en una burbuja de alegría y regocijo: BURBUJA con mayúsculas, y por eso no han podido salir completamente. Yo también estoy perdida entre las dos. Tal vez es a ratos una y a ratos otra.

De algún modo, mi naturaleza me impide, en cualquier circunstancia, ser pesimista. Es una suerte de imposibilidad biológica y/o psicológica. Creo que por eso estoy tan perdida entre mis sentimientos.  A veces me esfuerzo en que gane mi lado pesimista pero me encuentro con que a los cinco minutos estoy sonriendo de nuevo, por algún comentario, imagen mental, o simplemente porque sí. Eso es bueno. Al parecer he establecido ya que entonces gana mi éxtasis ante la vida. Pero… ¿qué hacer con lo otro? ¿Habrá alguna salida de emergencia para todos esos sentimientos que no pertenecen a “mi lado amable”? No es que crea que no deban existir. Cada quien tiene su propia maraña en la cabeza. Pero no sé qué hacer con ellos…no sé cómo dejar de sentir que están simplemente atrapados…flotando sin rumbo por en medio de todo lo demás. Supongo que aún en medio de la BURBUJA con mayúsculas hay un lugar al que pertenece la burbuja con minúsculas. Apenas decidí buscarlo. Aún no lo encuentro. Quiero encontrarlo.